Quiénes Somos

Somos una empresa de Tecnología creada con el objetivo de generar soluciones que mejoren la administración y el control de los recursos humanos en las empresas, con apoyo de tecnología de vanguardia y un excelente servicio.

Formamos parte del grupo corporativo: Human Integrated Technologies (HIT), con más de 20 años de experiencia en el sector de Recursos Humanos; ofreciendo servicios de: "Outsourcing", maquila de nómina y selección de personal con apoyo de tecnología de punta desarrollada internamente.

Contamos con un equipo de profesionales dedicado a solucionar los requerimientos de nuestros clientes, dándoles la mejor atención y servicio, impulsándolos hacia el óptimo rendimiento de sus recursos.

Nuestro principal compromiso es proveer un servicio integral de Recursos Humanos apoyado de herramientas tecnológicas que generan estructuras organizacionales y permiten un crecimiento óptimo de las empresas.

Misión y valores

Misión

Generar enlaces laborales entre personas y empresas, resolviendo las necesidades del mercado laboral, incorporando tecnología de punta, sistemas de información y una excelente calidad de servicio.

Visión

En iGenter nuestra visión es impulsar las relaciones laborales, integrando tecnología y técnicas de organización que simplifican la administración de recursos humanos, propiciando un mejor entorno laboral para los colaboradores.

Valores

  • Responsabilidad con nuestros clientes
  • Excelencia en la calidad del servicio
  • Compromiso con los resultados
  • Pasión por lo que hacemos
  • Búsqueda constante en el desarrollo de tecnologías
  • Profesionalismo

Nuestros clientes